• Información Sobre Farmacias

    El Listado de medicamentos de IdealCare es una lista de medicamentos genéricos y de marca preferidos que cuentan con la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) y son elegibles para gozar de cobertura en virtud del beneficio de medicamentos recetados ambulatorios de IdealCare. Para consultar el listado, haga clic en el enlace “Recetas cubiertas” que aparece más abajo.

    Si necesita ayuda para comprender el listado, haga clic en el enlace “Información general sobre el listado” que aparece más abajo. Si necesita asistencia adicional, sírvase comunicarse sin cargo con el Servicio al cliente al 1-888-643-3251.

    El Listado de medicamentos de IdealCare sirve de guía para los Miembros, los Proveedores y otros profesionales de la salud al momento de seleccionar una terapia con medicamentos económica. Para asegurarse que los medicamentos recetados estén cubiertos y para minimizar los gastos de bolsillo que deban hacer los Miembros, recomendamos que los Miembros y las personas que escriben la receta consulten el Listado de medicamentos de IdealCare antes de escribir o surtir las recetas.

    Sendero Health Plans se ha asociado con Navitus Health Solutions para cubrir el medicamento que usted y su familia necesitan, a un precio razonable. Para obtener la información sobre medicamentos recetados que necesita o para encontrar una farmacia en su área, visite el sitio web de Navitus: https://www.navitus.com.

    Elija entre farmacias cercanas a su trabajo y su hogar, tal como:

  • Ver la lista completa de farmacias


  • Formulario

Preguntas frecuentes

¿Qué es Obamacare/Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio?

Obamacare, oficialmente conocido como la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, fue promulgada el 23 de marzo de 2010. La ley reforma significativamente nuestro sistema de atención médica y su objetivo es asegurarse de que haya cobertura médica disponible a bajo precio para aquéllos que no la reciben a través de un empleador. La ley establece que los estadounidenses deberán comprar un seguro médico; sin embargo, algunas personas calificarán para obtener ayuda con el pago si cumplen ciertos criterios. La mayoría de las reformas comienzan en 2014, aunque no se implementarán por completo hasta el año 2022.

Lea Más