Detalles de Plan

  • IdealCare está aquí para proporcionarle cobertura a la persona más importante... ¡usted!

    Ofrecemos costos más bajos y mayor cobertura para mantenerle sano con una cobertura de seguro que se adapte a sus necesidades. Es posible que califique para recibir créditos fiscales para reducir su prima o reducciones de los costos compartidos para disminuir los gastos extras de su bolsillo para IdealCare.

    La cobertura incluye visitas al médico, hospitalizaciones, cuidados de maternidad, atención en salas de urgencias y recetas médicas.

    Usted califica para IdealCare si no tiene seguro médico y tiene entre 18 y 64 años de edad. Además, debe ser ciudadano o residente de los Estados Unidos y vivir en los condados de Travis, Hays, Bastrop, Burnet, Lee Caldwell, Fayette o Williamson.

    Sendero Health Plans ofrece IdealCare a través del Mercado de Seguros Médicos. El mercado promete tratamiento justo para los pacientes.

    Sendero Health Plans puede ayudarle a llenar la solicitud de IdealCare. Le informaremos el costo y le explicaremos la cobertura del plan que elija en un lenguaje fácil de entender. No hay cargos ocultos ni información ambigua en letras pequeñas.

    Simple. Local. IdealCare.

    Folleto de IdealCare

Preguntas frecuentes

¿Qué es Obamacare/Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio?

Obamacare, oficialmente conocido como la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, fue promulgada el 23 de marzo de 2010. La ley reforma significativamente nuestro sistema de atención médica y su objetivo es asegurarse de que haya cobertura médica disponible a bajo precio para aquéllos que no la reciben a través de un empleador. La ley establece que los estadounidenses deberán comprar un seguro médico; sin embargo, algunas personas calificarán para obtener ayuda con el pago si cumplen ciertos criterios. La mayoría de las reformas comienzan en 2014, aunque no se implementarán por completo hasta el año 2022.

Read More